Tienda Reiki - Reiki Shop

Tienda Online de la Escuela Española de Reiki Profesional.

Antes de comprar un producto o contratar un servicio, lea atentamente toda la información sobre el producto o servicio que desea comprar.
Si necesita asesoramiento antes de comprar, contactenos por email: info@escuelareikiprofesional.com o por whatsapp: +34 722 207 902
¡Muchas gracias por su confianza!

PayPal    PayPal    EERP
* Formas de pago aceptadas: PayPal, Transferencia Bancaria y Bizum.
Pago PayPal 100% Seguro Satisfacción Garantizada Garantía de Devolución

Bono 3 Sesiones Reiki
(Terapia a Distancia)

Referencia Producto: BSRD | Categoria: Tienda Reiki

Terapeuta: José Angel Niño Cámara
Terapia: Sesión Reiki (Terapia a Distancia)
Duración: 3 Horas (3 Sesiones)
PVP: 50€ (IVA incluido)
Una vez realizado el pago en PayPal, en un plazo de 24 horas recibirá un email con toda la información sobre el producto/servicio contratado.

* Si desea realizar el pago por Transferencia Bancaria o por Bizum envienos su pedido por email a info@escuelareikiprofesional.com.

¿Qué es una terapia de Reiki a distancia?

Las terapias energéticas como Reiki ofrecen la posibilidad de realizar tratamientos a distancia. Esto significa que no es necesario que el terapeuta y el paciente se encuentren físicamente juntos en el mismo espacio. De hecho no es necesario que se encuentren en la misma ciudad ni siquiera en el mismo país. La energía puede ser enviada a cualquier persona en cualquier parte del planeta.

Para poder realizar esta terapia, el terapeuta sólo necesita el nombre completo del paciente, su fecha y lugar de nacimiento. Con esta información el terapeuta puede conectarse energéticamente con el paciente y realizar correctamente la sesión de Reiki a distancia.

¿Cómo funciona?

Una sesión de Reiki a distancia es un proceso muy sencillo. Una vez compres tu sesión de Reiki, recibirás un email solicitandote los siguientes datos: nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento. Una vez tengamos tus datos, te contactaremos para concretar día y hora para que recibas tu sesión de Reiki a distancia personalizada.

¿Cuándo necesito Reiki a distancia?

Existen muchas situaciones en las que Reiki a distancia puede servirnos de ayuda; en momentos de estrés y ansiedad, para complementar los tratamientos de enfermedades o dolencias, para tener una experiencia espiritual y para mejorar nuestras vidas en general.