Foto: Monjes Shugendo (Japón)

Seiki Jutsu "La práctica de la medicina energética no sutil"

Seiki Jutsu es el antiguo arte chamánico japonés que trabaja con Seiki, la energía vital concentrada, para la autosanación, la revitalización, la creatividad y la inspiración. Conocido en el Tantra como kundalini y por los bosquimanos del Kalahari como n/om, el Seiki ha sido llamado "chi activado y fortalecido" y, a menudo se la describe como una energía "no sutil", porque se percibe con fuerza cuando se despierta. La práctica de Seiki Jutsu no requiere años de entrenamiento o de memorizaciones sin fin. Una vez que haya recibido Seiki, su práctica diaria le enseñará a activar el flujo de esta poderosa energía para recargar su cuerpo, mente y espíritu, ayudándole a encontrar su destino.

Los reconocidos maestros de Seiki Jutsu, Bradford y Hillary Keeney, relatan la historia y el linaje del Seiki Jutsu desde sus comienzos en el Japón del siglo octavo y revelan cómo fue utilizada por los samuráis. Los autores nos explican que el Seiki subyace en el estado de flujo, tan buscado por músicos, atletas y artistas de todo tipo. Nos enseñan a reconocer el despertar de Seiki, guiándonos a través de las etapas de su desarrollo aderezándolo con historias de curaciones en las que han participado o de las que han sido testigos. Revelan cómo desarrollar tu propia práctica diaria para la auto-curación y la renovación y te proporcionan ejercicios activos para descubrir tu propósito de vida, infundir tus actividades diarias con Seiki, y motivarte para alcanzar una vida plena. Nos enseñan que no existe un método de actuación, una práctica espiritual, o una filosofía de vida que pueda desarrollarse plenamente sin la presencia de suficiente Seiki. Considerado en Japón como "la fuente de la juventud," el Seiki Jutsu ofrece una manera de obtener la máxima vitalidad para cada aspecto de la vida.

Libro: Seiki Jutsu - La práctica de la medicina energética no sutil. Bradford Keeney & Hillary Keeney.

Video: Seiki Jutsu - Non-Subtle Life Force Energy

Video: Seiki Jutsu - The Practice of Non-Subtle Energy Medicine