Curso Reiki Kundalini Maestría

Aunque tiene varios significados, Kundalini se refiere usualmente a la energía que reside en la base de tu columna, donde también se encuentra el primer Chakra, o centro de energía. Según muchos Yogis, activar esta energía para que suba por la columna vertebral es una forma de lograr la iluminación, o habilidades psíquicas de algún tipo. La palabra Kundalini viene de la palabra "Kundal", que significa en sánscrito "enrollado como un resorte", y tiene que ver con la imagen de una energía, que como una serpiente, está enrollada y preparada para subir con fuerza hacia la cabeza.

Reiki Kundalini consta de dos niveles y Maestría. Es uno de los sistemas de Reiki más sencillos que existen, no usa símbolos, solo la intención y el tratamiento completo dura como máximo 15 minutos. Reiki Kundalini se usa para generar un golpe contundente de energía vital en el practicante.

Este curso está dirigido a maestros de Reiki que quieren ampliar sus estudios con otra maestría en Reiki. Para acceder a este curso es necesario disponer de una maestría en Reiki y presentar el diploma o certificado correspondiente.

La EERP sigue el sistema de cualificaciones original de Reiki Kundalini de Ole Gabrielsen (Fundador de Reiki Kundalini).

• Introducción a Reiki Kundalini.
  • Historia y linaje de Ole Gabrielsen (Fundador de Reiki Kundalini).
  • Chakras y Kundalini.
  • Niveles de Kundalini Reiki:
    • Oceano Material.
    • Diamante Energético.
    • Viaje Indigo.
    • Loto Interior.
  • Símbolos Kundalini Reiki.
  • Mudra Kundalini Reiki
  • Mantra Kundalini Reiki
  • Autotratamiento Kundalini Reiki.
  • Tratamiento Kundalini Reiki.
  • Reiju: Sintonización a Nivel-1.
  • Reiju: Sintonización a Nivel-2.
  • Reiju: Sintonización a Maestría.
  • Reiju: Sintonización o ritual de iniciación al nivel Maestría.
  • 21 días de autotratamiento y práctica.
  • Prácticas individuales.

Curso completamente individual y personalizado repartido en 1 sesión.
Curso Presencial: 150€* (Manual, Contenidos, Diploma/Certificado Oficial EERP).
Curso Online: 150€* (Aula Virtual, Manual, Contenidos, Diploma/Certificado Oficial EERP).

La EERP ofrece mensualmente cursos presenciales de Reiki Kundalini. Consulte nuestra Agenda para ver próximas fechas. Actualizamos nuestra agenda mensualmente.

Una vez finalizado el curso, nuestros alumnos disponen de un día a la semana de Tutorías presenciales y online (gratuitas). El objetivo de las tutorías es apoyar a nuestros alumnos, reforzar lo aprendido, resolver dudas, practicar y resintonizar.