Curso Registros Akashicos

Los Registros Akashicos son el conocimiento del pasado, presente y futuro de todo lo que ha existido, existe y existirá. Es la vibración original que contiene la información de "todo lo que ES", en esta realidad y en otras. Y a través de ideas, formas, símbolos, lenguaje, emociones, sentimientos, etc, nos hace llegar a nuestra mente consciente aquella "información" de lo que realmente es y/o somos.

"Es muy común, pero falsa, la creencia de que sólo aquellos dotados de un don especial
pueden entrar en contacto con un guía espiritual, su yo superior o la mente universal.
Las canalizaciones a menudo son malinterpretadas como algo raro.
La capacidad de canalizar se puede aprender."

El sistema de enseñanza de la EERP divide el aprendizaje de los Registros Akashicos en 3 niveles que se desarrollan en 2 cursos (practicante y maestro). El objetivo de los cursos de Registros Akashicos es formar al alumno para que pueda manejar con éxito y confianza esta técnica de crecimiento y sanación. Así mismo, se aprenden las diferentes formas de hacer las sesiones presenciales y a distancia. Los cursos de Registros Akashicos los pueden realizar cualquier persona, no es necesario tener conocimientos previos sobre la materia, ya que nuestros cursos están estructurados de tal manera que el alumno aprende desde cero. También es una herramienta que puede complementar a otras disciplinas energéticas.

Curso Registros Akashicos Nivel 1 y 2 (Practicante)

• Introducción a la Sanación con Registros Akashicos.
  • Los Registros Akashicos.
  • Historia de los Registros Akashicos.
  • Funcionamiento de los Registros Akashicos.
  • Canales de comunicación de los Registros Akashicos.
  • Decretos para la lectura de los Registros.
  • Meditación para la lectura de los Registros.
  • Oración para la lectura de los Registros (Personales).
  • Oración para la lectura de los Registros (Otras Personas).
  • Oración Sagrada para la apertura y cierre de los Registros (Personales).
  • Oración Sagrada para la apertura y cierre de los Registros (Otras Personas).
  • Guía para la lectura de los Registros.
  • Diario de tus Registros Akashicos.
  • Oraciones de Perdón.
  • Oraciones de Ayuda.
  • Guía para realizar las Preguntas.
  • Iniciación a los Registros Akashicos (Ritual).
  • Prácticas.

Máximo 6 personas, para garantizar la calidad del curso.
Curso Presencial: 90€* (Manual, Contenidos y Diploma/Certificado Oficial EERP).
Curso Online: 90€* (Aula Virtual, Manual, Contenidos y Diploma/Certificado Oficial EERP).

La EERP ofrece mensualmente cursos presenciales de Registros Akashicos. Consulte nuestra Agenda para ver próximas fechas. Actualizamos nuestra agenda mensualmente.

Una vez finalizado el curso, nuestros alumnos disponen de un día a la semana de Tutorías presenciales y online (gratuitas). El objetivo de las tutorías es apoyar a nuestros alumnos, reforzar lo aprendido, resolver dudas y practicar.

Curso Registros Akashicos Nivel Maestría

• Repaso: Curso Registros Akashicos Nivel 1 y 2 (Practicante).
  • Introducción a la Maestría.
  • Ser maestro de Registros Akashicos.
  • Los Símbolos de los Registros Akashicos.
  • Iniciación Nivel 1 de Registros Akashicos.
  • Iniciación Nivel 2 de Registros Akashicos.
  • Iniciación Nivel Maestría de Registros Akashicos.
  • Guía para la enseñanza de los Registros Akashicos.
  • Prácticas.

Curso completamente individual y personalizado en 1 sesión.
Curso Presencial: 150€* (Manual, Contenidos y Diploma/Certificado Oficial EERP).
Curso Online: 150€* (Aula Virtual, Manual, Contenidos y Diploma/Certificado Oficial EERP).