Cursos Reiki Usui Japonés

Cuando deseamos aprender Reiki debemos empezar por el aprendizaje del sistema base; Reiki Usui Japonés, también llamado Reiki Usui Tradicional Japonés, Usui Reiki Ho o Usui Reiki Ryoho, el cual hace referencia a las auténticas enseñanzas de su fundador Mikao Usui (臼井甕男). El método Reiki Usui Japonés que se imparte en la EERP es muy completo y está avalado por años de estudio, investigación y práctica en Reiki.

La EERP sigue el sistema de cualificaciones de la Usui Reiki Ryoho Gakkai (臼 井 靈 氣 療 法 學 會).

El aprendizaje del método Reiki Usui Japonés se divide en 4 niveles:

• Shoden (初 伝): Enseñanza Básica o 1º Nivel.
  • Okuden (奥 伝): Enseñanza Avanzada o 2º Nivel.
  • Shinpiden (神 秘 伝): Enseñanza Espiritual o 3º Nivel.
  • Gokuikaiden (極 意 皆 伝): Enseñanza para Transmitir o Maestría.

SHODEN (初 伝)

En este primer nivel el alumno aprende las bases y técnicas del método de sanación Usui Reiki Ho, consigue la apertura para trabajar con la energía y recibe el primer Símbolo Reiki.

OKUDEN (奥 伝)

En este segundo nivel el alumno aumenta el poder y la calidad de la energía para la sanación mental y emocional, aprende las técnicas de sanación a distancia y recibe el segundo y tercer Símbolo Reiki.

SHINPIDEN (神 秘 伝)

En este tercer nivel el alumno aumenta el poder y la calidad de la energía para la sanación espiritual, aprende las técnicas de sanación avanzada y recibe su cuarto y quinto Símbolo Reiki.

GOKUIKAIDEN (極 意 皆 伝)

En este nivel de Maestría el alumno profundiza en las prácticas y técnicas de Reiki para llegar a ser un Maestro de Usui Reiki Ho, enseñar y transmitir el método Reiki a otras personas.

Oferta Formativa: Reiki Usui Japonés

La EERP ofrece mensualmente cursos presenciales de Reiki Usui Japonés. Consulte nuestra Agenda para ver próximas fechas.

Todos nuestros cursos incluyen; los Manuales Oficiales de la EERP, contenidos complementarios en soporte multimedia y Diploma/Certificado de asistencia y aprovechamiento del curso, el cual acredita los estudios realizados y el nivel alcanzado.

Una vez finalizado el curso, nuestros alumnos disponen de un día a la semana de Tutorías presenciales y gratuitas. El objetivo de las tutorías es apoyar a nuestros alumnos, reforzar lo aprendido, resolver dudas, practicar y resintonizar.

En los siguientes enlaces puede ver los Contenidos, Características y Condiciones de cada curso. Si tiene alguna duda consultenos por email: info@escuelareikiprofesional.com o por whatsapp: 722 207 902.

Nivel 1

Curso muy completo de iniciación al sistema Reiki Usui Tradicional Japonés Shoden (2 Símbolos).

• Certificado: Doble Titulación EERP-FER (opcional)
  • PVP: 90€ (Manual Oficial, Contenidos y Certificado)

Nivel 2

Curso muy completo para avanzar en el sistema Reiki Usui Tradicional Japonés Okuden (2 Símbolos).

• Certificado: Doble Titulación EERP-FER (opcional)
  • PVP: 90€ (Manual Oficial, Contenidos y Certificado)

Nivel 3

Curso muy completo para avanzar en el sistema Reiki Usui Tradicional Japonés Shinpiden (2 Símbolos).

• Certificado: Doble Titulación EERP-FER (opcional)
  • PVP: 120€ (Manual Oficial, Contenidos y Certificado)

Maestría

Curso muy completo de maestría en el sistema Reiki Usui Tradicional Japonés Gokuikaiden (2 Símbolos).

• Certificado: Doble Titulación EERP-FER y Linaje
  • PVP: 300€ (Manual Oficial, Contenidos y Certificado)
Información Curso

¡Informate y obtén tu Certificado!