Tienda Reiki - Reiki Shop

Tienda Online de la Escuela Española de Reiki Profesional.

Antes de comprar un producto o contratar un servicio, lea atentamente toda la información sobre el producto o servicio que desea comprar.
Si necesita asesoramiento antes de comprar, contactenos por email: info@escuelareikiprofesional.com o por whatsapp: +34 722 207 902
¡Muchas gracias por su confianza!

PayPal    PayPal    EERP
* Formas de pago aceptadas: PayPal, Transferencia Bancaria y Bizum.
Pago PayPal 100% Seguro Satisfacción Garantizada Garantía de Devolución

Lectura Registros Akashicos
(Terapia a Distancia)

Referencia Producto: LRAD | Categoria: Tienda Reiki

Terapeuta: José Angel Niño Cámara
Terapia: Lectura Registros Akashicos (Terapia a Distancia)
Duración: 1 Hora
PVP: 20€ (IVA incluido)
Una vez realizado el pago en PayPal, en un plazo de 24 horas recibirá un email con toda la información sobre el producto/servicio contratado.

* Si desea realizar el pago por Transferencia Bancaria o por Bizum envienos su pedido por email a info@escuelareikiprofesional.com.

¿Qué es una Lectura de Registros Akashicos a distancia?

La Lectura de Registros Akashicos ofrece la posibilidad de realizarla a distancia. Esto significa que no es necesario que el terapeuta y el paciente se encuentren físicamente juntos en el mismo espacio. De hecho no es necesario que se encuentren en la misma ciudad ni siquiera en el mismo país. La Lectura de Registros Akashicos funciona con cualquier persona en cualquier parte del planeta.

Para poder realizar esta terapia, el terapeuta sólo necesita el nombre completo del paciente, su fecha y lugar de nacimiento, y las preguntas que desea realizar. Con esta información el terapeuta puede conectarse a los Registros Akashicos del paciente y realizar correctamente las preguntas para obtener la información que se desea.

¿Cómo funciona?

Una Lectura de Registros Akashicos a distancia es un proceso muy sencillo. Una vez compres tu Lectura de Registros Akashicos, recibirás un email solicitandote los siguientes datos: nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento, y las 3 preguntas que deseas hacer a tus registros. No recomendamos más de 3 preguntas por lectura. Una vez tengamos tus datos, te contactaremos para concretar día y hora para que recibas tu Lectura de Registros Akashicos a distancia personalizada.